Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Traerán de Malvinas el velero que abandonó La Cámpora.

El yate La Sanmartiniana con el que La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas buscaron llevar a Malvinas su mensaje de soberanía marítima será devuelto por el gobierno de las islas a sus dueños que fueron a reclamarlo.

La nave había aparecido hace casi un año a la deriva en la autobautizada llamada Zona Económica Exclusiva de las Islas Falkland. Y desde entonces, permanece bajo buenos cuidados en Puerto Stanley.

Un comunicado de prensa emitido por el gobierno de Malvinas, se señala que el pasado 22 de diciembre la oficina conocida como Receptor de Ruinas (o de Naufragios) recibió una carta de la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (FIPCA) desde la Argentina que demostró ser la ser dueña del yate, con documentos y títulos propiamente certificados. Y fueron aceptados a nivel local.