Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tren. 50 mil pasajes económicos vendidos en 11 horas. Futuros destinos.

Nueva modalidad para confirmar el viaje.

Trenes Argentinos había anunciado la venta de pasajes en tren para los servicios de larga distancia para la próxima temporada de verano de diciembre a marzo a Tucuman, Córdoba y Rosario.

Gran cantidad de personas, en su afán por conseguir pasajes esperaron durante días acampando en las terminales de Constitución y Retiro y fueron los primeros en poder adquirirlos.

La página para venta online de pasajes de Trenes Argentinos estuvo caída, lo que dificulto que adquieran pasajes quienes no podían acercarse a las estaciones.

La demanda fue tan grande que en solo solo 11 horas de vendieron 50 mil pasajes se agotaron los pasajes a los principales destinos, Córdoba y Tucumán hasta febrero y parte de marzo, quedando si gran disponibilidad para Rosario, que fue el destino con mayor oferta y menor demanda..

Los precios son realmente convenientes y van desde los $420 a los $3700, cifras muy inferiores al mismo viaje en micro, lo que motivo la gran demanda.

Los pasajes que la empresa dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos, puso a la venta son 97.000 para Rosario, 24.000 para Córdoba y otros 24.000 para Tucumán.

El martes 15 de noviembre estarán disponibles para la compra los tramos que van a Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó.

El sábado 19 se pondrán a la venta los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los jubilados tienen un 40% de descuento en el valor de los pasajes y para las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) son sin cargo si lo obtienen a través de la página oficial de la compañía.

Como nueva modalidad, desde 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los compradores recibirán un comprobante de reserva, pero luego tendrán que confirmar entre 72 y 24 horas antes de la fecha del viaje para poder realizarlo.

Si un pasajero decide no realizar el viaje o no realiza la confirmación, ese lugar será puesto a la venta para que no quede libre y el pasajero podrá iniciar el trámite el cambio de fecha o la devolución del dinero.

SEGUIR LEYENDO…