Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tren le paso por arriba. Cayó a las vias cuando la formación llegaba a la estación. VIDEO

Perdió el equilibrio por una descompensación.

Un hombre cayó a las vías del tren y una formación lo pasó por arriba.

El individuo que aguardaba en la plataforma perdió el equilibrio justo cuando un tren estaba a segundos de pasar y cae en medio entre los dos rieles de las vías con un fuerte impacto contra el suelo.

La desesperante escena quedó registrada en VIDEO por las cámaras de seguridad de Trenes Seguros de la estación y la que lleva el tren con la visión desde el habitáculo del conductor.

En las imagenes se puede apreciar como el hombre camina con poca estabilidad por el andén riesgosamente cerca del borde con las vias y cae quedando justo en el medio.

La formacion que llegaba frenando no logra detener a tiempo la marcha y lo pasa por arriba.

El quedar en el suelo justo entre ambos rieles es lo que milagrosamente le permitió sobrevivir resutando solo con algunos politraumatismos en las piernas y brazos a consecuencia de la caida.

El video tambien muestra y se escucha el inmediato operativo de rescate solicitado por el personal del Comando Trenes Seguros y el traslado al hospital. «Comando, tenemos prioridad para Belgrano, tenemos colisión con una persona. Pedime ambulancia y bomberos que lo tenemos consciente».

Según testigos el hombre ya venía tambaleando por el andén por lo que se presume que sufrió una descompensación que le causo la perdida de equilibrio.

Luego de ser socorrido y atendido por el SAME fue trasladado al hospital Pirovano para su observación donde se le brindaron las curaciones para las heridas y quedó 24 hs en observación.

Ocurrió en la estación Belgrano C del ramal Mitre de Trenes Argentinos.

SEGUIR LEYENDO…