En el marco de las nuevas restricciones al transporte por la pandemia de coronavirus, once estaciones de las líneas de los trenes Mitre, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, permanecerán cerradas a partir del próximo martes 26.
Además, se incrementarán los controles de permisos de circulación, con el objetivo de que los servicios sean utilizados por trabajadores esenciales y personas exceptuadas.
Los trenes no se detendrán en las siguientes estaciones:
Los usuarios contarán con medios alternativos de transporte o bien, en el caso de la línea Mitre, desde la estación cabecera de Retiro, podrán tomar el tren en las estaciones General Urquiza, Belgrano R, Ministro Carranza -para los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre- y Belgrano C o Núñez -para el ramal Tigre-.
En la línea Roca, la alternativa será trasladarse a Plaza Constitución a tomar el servicio, en tanto que en la línea Belgrano Sur podrán hacerlo en las estaciones Soldati o Lugano.
Mientras que en el Sarmiento, los servicios tendrán a Once, Caballito, Flores y Liniers como alternativa a Floresta y Villa Luro.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA