Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Info

TRENES CABA. 11 estaciones cerradas.

Zonas estringidas para las que presten servicio.

En el marco de las nuevas restricciones al transporte por la pandemia de coronavirus, once estaciones de las líneas de los trenes Mitre, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, permanecerán cerradas a partir del próximo martes 26.

Además, se incrementarán los controles de permisos de circulación, con el objetivo de que los servicios sean utilizados por trabajadores esenciales y personas exceptuadas.

Los trenes no se detendrán en las siguientes estaciones:

  • Mitre: 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia;
  • Roca: Hipólito Yrigoyen;
  • Sarmiento: Floresta y Villa Luro;
  • Belgrano Sur: Presidente Illia.

Los usuarios contarán con medios alternativos de transporte o bien, en el caso de la línea Mitre, desde la estación cabecera de Retiro, podrán tomar el tren en las estaciones General Urquiza, Belgrano R, Ministro Carranza -para los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre- y Belgrano C o Núñez -para el ramal Tigre-.

En la línea Roca, la alternativa será trasladarse a Plaza Constitución a tomar el servicio, en tanto que en la línea Belgrano Sur podrán hacerlo en las estaciones Soldati o Lugano.

Mientras que en el Sarmiento, los servicios tendrán a Once, Caballito, Flores y Liniers como alternativa a Floresta y Villa Luro.

 

SEGUIR LEYENDO.