Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Trump. El ex Presidente apareció públicamente. Lo atendió a Biden.

«¿Ya me extrañan?», dijo con ironía.

«Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna. En tan solo un mes hemos pasado de ser los primeros a ser los últimos». Sin abandonar su actuación irónica disparó´ contra el actual locatario de la Casa Blanca, «Lo llaman antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia».

Ante una audiencia ultra conservadora en el ámbito de La Conferencia de Acción Conservadora que se reunió en Orlando, Florida, encaró una de las respuestas más esperadas, después de la derrota electoral ,y las versiones que señalaban que estaba dispuesto a lanzar un nuevo partido político, «Voy a seguir luchando con ustedes. Siguen diciendo ^el va a comenzar un nuevo partido^, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y será más fuerte que nunca. No estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news».

No oculto su posibilidad de ser otra vez candidato, «Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez». Insistiendo en que no se siente derrotado por Biden.

Su mensaje también incluyó una dura advertencia para los ciudadanos estadounidenses, «Mientras los reunimos aquí, estamos en medio de una lucha histórica por el futuro de ªEstados Un idos, las instituciones de Estados Unidos, las fronteras y los principios más preciados. Nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra propia identidad como estadounidenses están en juego como quizás en ningún otro momento».