Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Trump pierde apoyo republicano.

El candidato presidencial por el Partido Republicano ha sufrido en las últimas horas la divulgación de una carta firmada por decenas de ex funcionarios republicanos en la que critican duramente su pensamiento político. El texto presenta líneas muy fuertes contra Donald Trump, tildándolo de “peligroso” y “temerario”. La carta fue firmada, entre otros, por los ex secretarios de Seguridad Interior Michael Chertoff y Tom Ridge como también por el ex director de la CIA Michael Hayden.

Todos los firmantes anunciaron que no votarán al magnate en las elecciones presidenciales del próximo noviembre lo cual se corresponde con fragmentos de la carta como este: “Trump parece carecer del conocimiento básico, ni creer en la Constitución, las leyes y las instituciones de la Nación, incluidas la tolerancia religiosa, la libertad de prensa y un sistema judicial independiente”