Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

TUCUMÁN. Volcó micro. 3 muertos y 30 heridos.

La maniobra del chofer para evitar atropellar a un peatón –que habría buscado quitarse la vida- provocó la pérdida de control sobre el rodado.

Ocurrió aproximadamente a la 1.30 hs. de esta madrugada en Av. Circunvalación y Pedro Aráoz, sobre la ruta 38, al sudeste de la capital provincial.

Un micro de la empresa Balut, que se dirigía desde Jujuy hacia Córdoba, volcó tras una maniobra de su conductor intentando evitar atropellar a un joven que habría intentado quitarse la vida. El vehículo quedó tirado sobre su costado izquierdo a un lado de la autopista.

Como consecuencia del accidente perdieron la vida la persona atropellada, una nena de tres años –cuando era trasladada al Hospital de Niños- y una médica de 49 años –a media mañana en el Hospital Padilla-.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, otros 30 pasajeros del ómnibus fueron derivados a centros médicos –todos ellos fuera de peligro-.

José María, un pasajero del micro, indicó en declaraciones a Telefé Tucumán “yo venía dormido. El colectivo hizo una maniobra y cuando reaccioné dio un tumbo. Después que saque a mi mujer y vi que mi hija estaba bien, hablé con el chofer y me contó que de pronto un señor se cruzó en la ruta y cuando quiso esquivarlo, lo agarró y volcamos”.