Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tumba de los padres de Putin. Dejaron una nota que decía, «Criaron un bicho raro y un asesino».

La mujer que la escribió fue detenida.

Un tribunal de distrito de San Petersburgo puso bajo arresto domiciliario a una mujer rusa que dejó una nota en la tumba de los padres de Vladimir Putin, pidiéndoles que se lo lleven.

“Criaron a un bicho raro y a un asesino”, escribió Irina Tsybaneva, de 60 años.

La mujer está acusada de profanar una tumba por motivos políticos u hostiles. La pena máxima, de ser declarada culpable, es de 5 años de prisión.

Tsybaneva dejó una nota en la tumba de María y Vladimir Putin en el cementerio de Serafimovskoye, cuyo contenido no agradó a las autoridades.

La carta, según el sitio ruso independiente Meduza, expresa: “Padres de un asesino en serie, llévenselo, tenemos tanto dolor y miseria por él. El mundo entero ora por su muerte. Muerte a Putin, criaron a un bicho raro y a un asesino”.

Lo que no sabía la mujer era que el lugar estaba vigilado. La policía llegó al departamento de Tsybaneva que fue identificada y localizada por las imágenes de las múltiples cámaras de vigilancia del cementerio.