Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Info

Turismo. $22 mil millones en la primer quincena.

Durante la primer quincena de enero, las ciudades turísticas de Argentina recibieron 5,7 millones de turistas que gastaron$22.400 millones, un 28,5% más que en el 2017 según un revelamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Además informaron que las estadías fueron de entre 4 o 3 días, un periodo distinto a lo habitual, y el gasto promedio por día fue de $920. «Los turistas viajan más salteado, estadías cortas pero con una o dos frecuencias en la estación veraniega, buscan playa, seguridad, precio, calidad, propuestas culturales y recreativas, además de cercanía», agregaron desde la CAME.

Según este revelamiento, 750.000 argentinos fueron a veranear a Uruguay y 400.000 a Brasil. Si bien señalan que «comer, dormir y cargar combustible, sale lo mismo o menos en la Costa Atlántica que en las playas vecinas», «la seguridad es un motivo que aleja al visitante de la costa argentina».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Naftas. Oil aumentó 6% desde la medianoche.

Titular Indec. Inflación. “Es un número alto”.