Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Turista apuñalado a la salida de un boliche. Terapia intensiva con pronóstico reservado.

La puñalada hirió colón, intestino delgado y lesionó un riñón.

Un turista de 22 años fue apuñalado a la salida de un boliche de La Perla y está internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió durante una pelea en la puerta del boliche “Tolk”, y dos jóvenes, que fueron señalados por testigos del hecho, se encuentran detenidos por la agresión.

Habría un tercer joven que participó de la pelea y una chica, se dieron a la fuga descartando al correr el arma blanca utilizada, que fue hallada por la policía, que se hizo presente por un llamado al 911. Informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Ambos detenidos tendrían antecedentes penales por delitos de robo, daño y resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.

La víctima es de la localidad de Loma Hermosa y se encuentra internado la Clínica Colón, a donde fue trasladado por sus amigos que decidieron no esperar a una ambulancia del SAME y trasladarlo directamente a la Clínica Colón, donde fue operarlo de urgencia. terapia intensiva, con estado reservado.

La puñalada le ingresó el colón, el intestino delgado y lesionó un riñón. Permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Interviene la fiscal Andrea Gómez, dos detenidos, identificados como Jonatan Holt y Juan Pablo Flores, ambos de 24 años, por el delito de “lesiones graves en riña” y permanecerán alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta su declaración en Tribunales.