Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Turistas extranjeros. 3% más entre Enero y Marzo.

Durante el primer trismestre del 2018 la cantidad de turistas extranjeros aumento un 3% con respecto al mismo periodo del año pasado según un informe del Ente de Turismo porteño.

 

Unos 531 mil turistas llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y generaron ingresos por US$ 490 millones. Un 8% de los turistas llegaron desde Brasil y un 4% de Estados Unidos y Canada. El mes de mayor llevada fue enero con un crecimiento del 8,6%

Unos 123.400 turistas europeos, 99.200 brasileños, 76.600 de Estados Unidos y Canadá, 38.900 chilenos, 95.600 del Resto de América (Perú y Colombia, principalmente) y 49.900 de Resto del Mundo (Australia y China, entre otros) llegaron por avión.

«El turismo es una industria generadora de desarrollo económico en todas las ciudades, por eso para Buenos Aires es fundamental posicionarnos entre los diez destinos más importantes del mundo. A través de la promoción y del marketing buscamos que este fenómeno global también beneficie a los porteños», señaló Gonzalo Robredo, presidente del ente .

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Dujovne. “El programa económico es el mismo”.

Triaca. Medio aguinaldo de junio pagará ganancias