Derrumbe de las acciones en Wall Street.
El empresario Elon Musk suspende la compra de Twitter argumentando que está a la espera de los resultados de un informe que confirme el cálculo de que las cuentas falsas de la red social representan una cifra que no supere el 5 % de los usuarios.
El empresario sudafricano lo informó en su cuenta de Twitter y las acciones de la red social se desplomaron hasta un 20% en Wall Street.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, dice el tuit del empresario.
En la misma publicación puso un enlace a un artículo publicado por Reuters el 2 de mayo en el que se hacía mención a un informe financiero de Twitter que estimaba las cuentas falsas o de spam en menos del 5% de los “usuarios activos diarios monetizables” durante el primer trimestre del año.
El 28 de marzo pasado, Musk ofreció 44.000 millones de dólares (54,20 dólares por acción) a la junta directiva de Twitter que aceptó la oferta de adquisición de Twitter por parte del empresario.
SEGUIR LEYENDO…