Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Twitter. El multimillonario Elon Musk suspendió la compra de la empresa.

Derrumbe de las acciones en Wall Street.

El empresario Elon Musk suspende la compra de Twitter argumentando que está a la espera de los resultados de un informe que confirme el cálculo de que las cuentas falsas de la red social representan una cifra que no supere el 5 % de los usuarios.

El empresario sudafricano lo informó en su cuenta de Twitter y las acciones de la red social se desplomaron hasta un 20% en Wall Street.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, dice el tuit del empresario.

En la misma publicación puso un enlace a un artículo publicado por Reuters el 2 de mayo en el que se hacía mención a  un informe financiero de Twitter que estimaba las cuentas falsas o de spam en menos del 5% de los «usuarios activos diarios monetizables» durante el primer trimestre del año.

El 28 de marzo pasado, Musk ofreció 44.000 millones de dólares (54,20 dólares por acción) a la junta directiva de Twitter que aceptó la oferta de adquisición de Twitter por parte del empresario.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Elon Musk twitter