Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ucrania bajo fuego. Bombardearon un teatro. Estiman que mil personas estaban refugiadas en ese lugar. VIDEO publicado en redes por el Presidente Zelenski. Conmoción por las imágenes.

Ataque ruso en el Mar Negro. 3 barcos de bandera panameña hundidos. Versión que Moscú y Kiev discuten sobre 15 puntos para ponerle fin a la guerra.

Fue bombardeado el Teatro Regional de Drama del Donetsk, en la ciudad Mariupol, en el que se refugiaban gran cantidad de familias con niños.

Medios locales estiman que en el interior del edificio se encontraban hasta 1.000 personas. Se desconoce el número exacto de víctimas, pero se habla de una cifra elevada.

Desde Ucrania habían advertido que en ese lugar se encontraban refugiados entre los que habían niños y mujeres embarazadas, pero la advertencia fue desoída.

​ El Ministerio de Defensa de Rusia negó rotundamente el ataque y se lo atribuyó al denominado Azov, batallón nacionalista ucraniano.

Un desgarrador VIDEO fue publicado en redes por el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, y que presentó ante el congreso de Estados Unidos solicitando ayuda para Ucrania.

En las imagenes se ve un antes y después de Ucrania por la invasión rusa, mostrando varias ciudades y a sus habitantes que pasan de la alegría a la desesperación.

El antes y después de Ucrania por la invasión.

Tropas rusas atacaron Infraestructura militar en Sarny, ciudad situada a unos 60 kilómetros de la frontera con Bielorrusia. Lo informó el gobernador del óblast de Rivne, Vitaliy Koval.

Por los ataques rusos en Mar Negro tres embarcaciones civiles de bandera panameña resultaron dañadas por misiles, y una de ellas se hundió. El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Noel Araúz, lo informó y dijo que afortunadamente las tripulaciones se encuentran a salvo.

Araúz también denunció que la armada rusa no permite salir del Mar Negro a entre 200 y 300 barcos de distintas partes del mundo.

Una pileta pública en Mariupol fue bombardeada «Con niños y mujeres embarazadas atrapados bajo los escombros». En ese lugar se refugiaban civiles y se desconoce el número de víctimas, informó Pavlo Kyrylenko, gobernador de la región de Donetsk.

Rusia liberó al alcalde ucraniano de Melitopol,  Ivan Fedorov, al que habían detenido hace cinco días, por el que Ucrania había denunciado si secuestro. «Próximamente regresará a sus funciones como alcalde», aseguró el medio The Kyiv Independent.​