Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ucrania. Los civiles se arman para enfrentar a las tropas rusas. Moscú prepara otra escalada bélica. Fuerte resistencia en Kiev.

Alertaron sobre un posible ataque aéreo. Los que pueden se instalan en los subtes de la ciudad. Hay civiles muertos y heridos.

 Naciones Unidas (ONU), confirmó unas 240 víctimas civiles, desde el comienzo de la invasión de Rusia en Ucrania, de las cuales al menos 64 personas murieron.

 Las cifras reales serian considerablemente más altas, dado son muchos de los reportes de bajas aún no han sido confirmados.

 Estos datos pasan por estrictas metodologías y procedimientos de verificación sobre las pérdidas a causa del conflicto antes de ser dados a conocer por la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCAH) de Naciones Unidas.

 Por otra parte, desde Ucrania advierten sobre un posible desastre medioambiental tras el ataque que Rusia ejecutó con misiles a un depósito de combustible ubicado en Vasilkov, en las afueras de Kiev. Lo advirtió el jefe de la Administración Estatal Regional de Kiev, Oleksiy Kuleba.

Oleksiy Kuleba, jefe de la Administración Estatal Regional de Kiev.

“La lucha por el aeropuerto continúa. Las tropas rusas han lanzado un ataque de misiles contra la base petrolera. Se produjo un gran incendio, que se puede ver incluso desde Kiev. La lucha no se detiene”.

“actualmente se ha logrado cerrar el suministro de gas” como prevención a un desastre mayor. Dijo el funcionario a través de la red social Facebook.