Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Un hombre y dos mujeres baleados desde una camioneta. Descartan intención de robo.

Los 3 resultaron heridos en sus piernas. Los agresores escaparon.

Un hombre y dos mujeres fueron baleadas desde una camioneta a mientras estaban frente a un kiosco y debieron ser hospitalizadas.

Ocurrió en la localidad de San Andrés, en el norte del Conurbano bonaerense.

Los agresores se escaparon y son intensamente buscados por las fuerzas policiales, quienes descartaron que lo ocurrido haya sido un intento de robo.

Las víctimas del ilícito fueron identificadas como Alejandra Chazarreta, Yamila Yaqueline Mansilla y Alexis Romero.

Según fuentes judiciales, todo sucedió cuando las víctimas se encontraban a muy pocos metros kiosco en el cruce de Bermejo y María Silva, y aparecieron los atacantes a bordo de una camioneta negra que comenzaron a efectuarles disparos.

Las víctimas fueron heridas tras ser alcanzadas por las balas y los delincuentes aprovecharon la confusión para escapar en el vehículo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, de la localidad de Villa Concepción.

Al ser asistidos por los médicos se determinó que Chazarreta había recibido un impacto de bala en el pie derecho, Mansilla presentaba una herida en el tobillo izquierdo consecuencia del roce de un balazo, y Romero tenía heridas en ambas piernas.

Efectivos de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín), en cuya jurisdicción sucedió el episodio, realizan diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los malvivientes.

La causa fue caratulada “Tentativa de homicidio”, e interviene la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de San Martín que ordenó a efectivos de la comisaría de Villa Ballester una serie de procedimientos en la zona para identificar y encontrar a los responsables del hecho.