Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Un obispo criticó el allanamiento al convento denunciado por torturas.

Tras el allanamiento que se realizó al convento de la Preciosísima Sangre y Nuestra Señora del Carmelo, de Nogoyá, por una denuncia periodística sobre torturas contra las religiosas del lugar, el arzobispo de Paraná, Juan Puiggari, consideró que la Justicia pudo haber actuado de forma «más pacífica».

«Ante una denuncia de una revista ya se allana un convento como si fueran vendedores de droga. Hay instancias de diálogo que son mucho más fáciles. Podía ir el fiscal a tocar timbre y actuar de una manera más pacífica«, dijo Puiggari, sosteniendo que le llamó la atención la «rapidez» con la que se actuó y planteando que «ojalá fuese así para todos» los casos.

A su vez, el monseñor dijo que «se corregirá» lo que haya que cambiar en cuanto a las conductas en el interior del convento, pero que ésto no se hará de manera «sensacionalista».