Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Una avioneta se estrelló contra las vías del tren. El piloto golpeado en la cabina se salvó de ser atropellado por la locomotora. VIDEO.

Parte del fuselaje golpeó a la persona que estaba grabando.

Ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando una avioneta perdió potencia y debió realizar un aterrizaje de emergencia.

La escena quedó registrada en VIDEO con una cámara que portaba uno de los oficiales del condado de Los Ángeles que participó del rescate del piloto de la avioneta que se estrelló sobre las vías ferroviarias.

En las imágenes se aprecia la desesperación por sacar de la aeronave al piloto herido, y cuando logran liberarlo, mientras lo arrastran ensangrentado para alejarlo, el tren impacta a toda velocidad contra los restos del avión.

Las autoridades locales indicaron que la avioneta perdió potencia después de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje forzoso.

En otro VIDEO capturado por un testigo que presenciaba el rescate, se puede apreciar desde otro ángulo mas alejado como por segundos logran salvarle la vida al piloto de ser arrollado por la formación, que impacta violentamente contra los restos de la avioneta expulsando partes de la misma contra la persona que filmaba.

El piloto solo sufrió cortes y traumatismos leves, y se encuentra en un hospital local recuperándose.

Las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente están a cargo de las autoridades de aviación estadounidense.