Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Úrsula Corberó. Vale la pena mirarla.

Todas las grandes marcas la quieren, y nosotros también.

La actriz Úrsula Corberó es considerada una de las «diez actrices españolas más sexys». Con solo mirarla unos segundos nos damos cuenta del por qué.

Hija de un padre carpintero y una madre comerciante, Úrsula desde pequeña supo lo que quería. Ya a los 13 años comenzó a forjarse tomando clases de interpretación y de canto.

En 2008 consiguió la fama con un papel, que le valió ganar varios premios, en el que interpretaba a Ruth Gómez en la serie con Física o química. Ahí fue donde se le terminaron de abrir los caminos que marcarian una exitosa carrera.

Pero definitivamente el gran salto fue interpretando a Tokio en La Casa de Papel, la serie que lanzó su carrera internacional.

La española no para de recibir propuestas, no solo para series y peliculas, si no también de grandes marcas de moda que la quieren para que ella sea su imágen.

Hoy Úrsula puede decir que logró lo que soñaba, y no podia ser de otra manera, un argentino está a su lado, el Chino Darín es su pareja desde el 2017.

SEGUIR LEYENDO…