Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Uruguay. Se separó el Presidente Luis Lacalle Pou.

La decisión fue acordada con su esposa, Lorena Ponce de León, tras 22 años de matrimonio y 3 hijos.

El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, acordaron separarse tras 22 años de matrimonio y tres hijos.

La pareja tiene tres hijos y desde el comienzo del mandato, el 1 de marzo de 2020, convivían juntos en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, pero ahora decidieron de mutuo acuerdo terminar con la relación.

Tras conocerse la noticia, en las redes sociales ya comenzaron a circular comentarios y posteos de diversa índole, mientras Lacalle Pou no la confirmó ni desmintió formalmente. No obstante, mantiene en su perfil de Twitter la frase «Casado con Loli Ponce de León».

Por su parte, se indicó que la primera dama uruguaya -figura que, en realidad, no existe en el país hermano- continuará al frente del programa «Sembrando», un proyecto de la Presidencia que apuesta a fomentar el emprendedurismo.

Justamente en el marco de ese programa fue cuando se los vio juntos por última vez: el jueves último, el mandatario uruguayo acompañó a Ponce de León a una conferencia donde se presentaron los avances del plan Huerta en Casa, que está bajo la órbita de “Sembrando”.

Según contó el propio presidente durante una entrevista en 2019, previo a la segunda vuelta de los comicios en los que resultó electo en noviembre de ese año, la pareja atravesó por una separación en 2011, cuando por cuatro meses pasaron a vivir en casas distintas.

.