Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

US$758 millones. Una mujer ganó la lotería.

Una mujer en Massachusetts, Estados Unidos, ganó el premio más grande para una sola persona en la historia de la lotería de ese país: 758 millones de dólares. Su nombre es Mavis Wanczyk, de 53 años, y podrá cobrar el premio en cuotas anuales durante 29 años o recibir un pago único por menos dinero. Luego de la noticia, renunció a su trabajo en el hospital Mercy Medical Center, donde trabajó durante 32 años.

Wanczyk contó que se basó en las fechas de cumpleaños para elegir los números del billete que la ayudaron a cumplir su «sueño imposible»: 6, 7, 16, 23 , 26 y 4, fueron las cifras ganadoras. El premio del la lotería Powerball fue anunciado en 650 millones de dólares, pero como nadie lo ganó después del sábado 19 de agosto, el pozo alcanzó esa cifra, y la gente siguió participando en varios estados. Además, otros seis boletos vendidos en distintos sitios recibieron el premio de dos millones de dólares.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Suertudo”-Quini 6: Ganó $ 52 millones.