Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS. Entre 32 y 37 dólares cada dosis.

Se aplicaran 2 dosis con 28 días de diferencia.

La empresa farmaceutica «Moderna» anunció que fijó el precio de la vacuna anti COVID-19, en lo que denominó «precio pandemia», entre los 32 y 37 dólares, según la cantidad de compras que presente cada país.

Los representantes de la compañía hicieron trascender que para hablar de una «compra pequeña», hay que estimar una adquisición de varios millones de dosis.

Una primera consideración de la cantidad de vacunas que necesita con urgencia la mayoría de los países tiene que estar, aproximadamente, en 250 millones.

Nunca antes en la historia de la humanidad se consideró semejante magnitud para un producto farmacéutico.

Otras empresas del sector están dispuestas a formular anuncios, en las próximas semanas, con precios sensiblemente inferiores.

La Organización Mundial de la Salud deberá homologar, lo que ellos llaman «la bala de plata», para vencer al terrible virus. Su desprestigio es tal que, solo servirá para cumplir un trámite burocrático mas.

La vacuna de la estadounidense «Moderna», como la que desarrollo «Pfizer» con la alemana «BioNTech están en la fase 3, que es la última etapa de las pruebas clínicas que deben garantizar totalmente la seguridad del producto.

SEGUIR LEYENDO.