Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Info

Vacunas contra el coronavirus gratis. Para turistas internacionales que viajen a North Miami Beach.

No hay restricciones para turistas en Texas, Arizona y Luisiana.

El alcalde de North Miami Beach, Anthony F. DeFillipo, invitó a los turistas internacionales a viajar al sur de la Florida para recibir la vacuna contra el coronavirus.

DeFillipo reveló que ya se comunicó con los consulados de Perú, Colombia y Honduras para que avisen a sus ciudadanos que pueden vacunarse en North Miami Beach y “ que nadie les quitarán su visa de turistas”.

“En North Miami Beach es posible tener la inyección de Pfizer gratis. Así lo hemos estado haciendo y hemos tenido miles y miles de personas que han venido por nuestra puerta”, afirmó en una entrevista en Facebook con Andrés Julián, el ex alcalde de Rionegro, en Colombia, y la periodista Lina Cuartas

“Los turistas solo necesitan su pasaporte y la dirección del hotel o consulado para vacunarse”, explicó el alcalde.

Aclaró que no hay ningún riesgo de que los residentes de la ciudad se queden sin su vacuna.

El anuncio de DeFillipo, sin embargo, contradice al gobernador del estado Ron DeSantis que en varias oportunidades ha dicho que solo los residentes de Florida pueden ser inoculados.

 El alcalde está siguiendo los pasos de otros estados como Texas, Arizona y Luisiana donde ya iniciaron la inmunización sin restricciones.

El consulado de Honduras fue el primero en reaccionar “Gracias al Mayor Anthony Defilipo por su ayuda”, escribió en su cuenta de Twitter con los detalles de dónde, cómo y con qué documentos, sus ciudadanos hondureños pueden vacunarce en North Miami Beach.