Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Valeria Degenaro. Esculturalmente perfecta. No te quedes sin verla.

Está sola. ¿Te animas?

Valeria Degenaro además de ser actriz , modelo y vedette ahora se encuentra en una nueva etapa como co-conductora en el noticiero de Bravo TV.

Con su belleza, la modelo no para de recibir propuestas de gente que quiere comprarle fotos, po lo que decidió salir a aclarar que “NO tengo OnlyFans. NO tengo Divas Play. Solo comparto mi material en mis redes sociales. No me pidan Packs, ni pregunten precios por privado».

En una entrevista con Paparazzi aseguró muy contenta “Estoy en mi faceta de periodista, (…) en el noticiero tengo mi columna de espectáculos”.

Y manifestó que le dedicó mucho tiempo a si vida profesional dejando de lado la personal. “Estoy sola, sola, sola (…) Capaz que mañana me cruce con alguien, aparezca el hombre de mi vida».

SI bien ahora comenzó en la TV como conductora, asegura que le es muy difícil dejar de lado los escenarios como vedette, y por ellos se encuentra trabajando también en la obra Ardemos, que es en el estilo de la reconocida «Sex».

SEGUIR LEYENDO…