Ver más...
Ver más...
Lo golpearon a la salida de un boliche delante de un móvil policial. Los efectivos no actuaron.
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario. La noticia fue dada en el programa LAM, emitido por América.
El fin de semana, Tiziano fue golpeado a la salida de un boliche donde sufrió fractura de mandíbula y varios golpes en el cuerpo, según comentó la panelista Andrea Taboada.
Todo ocurrió en la avenida Francia y Brown de la ciudad de Rosario, cuando los agresores golpearon al hijo de la modelo quien estaba distraído.
Luego la panelista siguió con el relato: “Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula… Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”, y agrego que: “Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown”.
“La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”, explicó en base a que las pruebas de la agresión están a la vista con la divulgación de las grabaciones de seguridad, y agregó que todavía no hay detenidos.
Y terminando con los comentarios agregó que Valeria Mazza, “que estaba invitada al Teatro Colón, suspendió por este tema” su presentación para asistir a su hijo que será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral.
TRIBUNA ABIERTA