Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Valija»López: Una «rata».

José López acusado de "abusar de los recursos del Estado".

Nueve ex secretarios y chóferes complicaron aún más la situación del  ex Secretario de Oras Públicas José López, quienes declararon que utilizaba recursos del Estado para cuestiones privadas y domésticas.

En total fueron seis chóferes, un ex secretario privado, una secretaria de mesa de entradas y un ex jefe  ceremonial que trabajaron full time para el ex funcionario y declararon en la causa de enriquecimiento ilícito de López. Todos coincidieron en un punto: el ex secretario les ordenaba estar a disposición para diligencias personales como ir a la farmacia o a la carnicería.

También fue mencionada la esposa de López, María Amalia Díaz tenía «todo el tiempo  empleados trabajando para ella. Mandaba a comprar plantas al puerto de frutos o cloro para la pileta».

De acuerdo a uno de los ex empleados de López:«Por eso la Secretaría tenía tantos chóferes, estaban todos a disposición de López y su familia».

Además, en numerosas ocasiones, los empleados debieron llevar a López y hasta Julio De Vido al convento de General Rodríguez.