Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Vergonzoso. Exhibían poni en la vidriera.

Una mueblería ubicada en el barrio porteño de Palermo exhibía un poni en su vidriera a fin de promocionarse en vísperas del Día del Niño. Tras las denuncias de muchos grupos proteccionistas de animales, el pequeño caballo fue resguardado por la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA). Según los vecinos, estuvo durante todo este tiempo expuesto al sol y sin agua ni comida disponible.

Desde el local, una conocida mueblería llamada Fradusco, llevaron al animal con motivo del Día del Niño que se celebra en el país el próximo domingo 20 de agosto. Desde las organizaciones protectoras de animales denuncia que la «estrategia de marketing» viola el inciso 7, del artículo 3 de la Ley Nacional 14.346 que habla de» lastimar y arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por sólo espíritu de perversidad».