Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Verónica Lozano. Le dieron el alta médica. Las primeras fotos después de la operación.

La rehabilitación está estimada en 3 meses.

La conductora anunció que le dieron el alta desde el Aspen Valley Hospital de Estados Unidos y mostro algunas fotos en su Instagram llevando tranquilidad a sus seguidores.

En una storie se muestra sonriente en 2 fotos en blanco y negro que tiene escrito “Hola” y un Emoji que sonríe.

En la siguiente storie está su pierna recién operada y se la ve en el asiento trasero de un auto en la que se lee “Me escapé”, mostrando que ya había recibido el alta y estaba dejando el hospital.

Y en una storie mas reciente aun , se la puede ver en una tierna imagen recostada con su hija Antonia  (12) abrazándola ya en el lugar donde están alojados.

La cirugía a la que se sometió Verónica fue de una reconstrucción de talones, luego de presentar fracturas en ambos huesos calcáneos.

La recuperación demoraría alrededor de tres meses si no surge ningún imprevisto, y en una semana Lozano podría volver a Buenos Aires.

En el canal se está analizando quién estará al frente del programa hasta que la periodista pueda retomar actividades, y una de las posibilidades es que Paula Chaves continue con el ciclo en el que ya la venia reemplazando por sus vacaciones.