Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Verónica Lozano. Operada en Nueva York. La intervención quirúrgica duró 4 horas.

Tiene para varias semanas de rehabilitación.

Verónica Lozano fue intervenida quirúrgicamente en los talones tras haber caído de 7 metros de altura en un centro de esquí.

Luego de su operación, realizada en Estados Unidos, en su cuenta de Instagram manifestó su agradecimiento por la compañía en este difícil momento.

Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, escribió junto a un corazón y un arco iris.

“Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, agregó en la publicación en sus stories, en la que eligió de fondo una fotografía de su esposo, y detrás de el, un paisaje nevado.

Minutos después la conductora publicó otra storie con la imagen de Corcho recostado en un sillón de la habitación del hospital, la cual tomó desde la cama, en la cual escribió “El reposo del guerrero. Siempre a mi lado”, y un corazón que acompañaba la imagen.

Verónica adelantó que una vez que tena la autorización correspondiente, su intención es regresar a la Argentina para continuar con la rehabilitación.

Seguir leyendo