Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Viajeros a Estados Unidos. Nuevas medidas para ingresar a ese país.

Todo lo que hay que saber.

Todos los viajeros extranjeros que quieran ingresar a Estados Unidos tendrán que realizarse un testeo 24 horas antes del inicio del viaje y deberán estar completamente vacunados.

Los viajeros estadounidenses y los residentes permanentes legales no vacunados pueden ingresar con un testeo realizado en el plazo de un día desde iniciado el viaje a Estados Unidos.

Para todos los viajeros es obligatorio el uso de mascarillas en aeropuertos, aviones y todos los medios de transporte público.

Se podrán presentar pruebas PCR como así también las de antígeno (pruebas rápidas).

No será necesario hacer una nueva prueba al llegar a Estados Unidos, pero se ofrecerán test gratis contra covid-19 en Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para detectar casos de variante Ómicron en quienes ingresen al país.

Las restricciones son exclusivamente para vuelos internacionales y no afectan a los viajes domésticos que continúan sin ningún tipo de restricción o control.

Hasta el momento se han encontrado casos de la variante Ómicron en al menos 15 estados, aunque la variante Delta sigue siendo la mayor parte de los contagios en Estados Unidos.