Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Info

VIAJES DE EGRESADOS. Se harán escalonados.

140 mil pibes de todo el país esperan solución.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que aún no se tiene “certeza de cuándo será el mes” en el que se puedan llevar a cabo los viajes de egresados.

Pero señaló que hay que “encontrar el momento de aquí al año próximo para que de forma escalonada” se puedan concretar.

Trotta dijo que está en diálogo con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y las cámaras del sector para “llevar tranquilidad” y que aún no hay “certezas” de si en septiembre será “posible recuperar el turismo interno”.

“Lo que sí creemos es que en nuestro desafío de preservar las fuentes de trabajo, vamos a tener que encontrar un momento de aquí al año próximo para que, de forma escalonada, las escuelas puedan empezar a celebrar sus viajes de egresados”, remarcó Trotta en declaraciones a radio La Red.

«Son 140 mil estudiantes de todo el país” y “la mayoría ya tienen casi la totalidad del viaje pago” explicó el ministro.

Estos viajes se pagan en cuotas desde un año antes.