Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Info

Vicky Xipolitakis. Su ex la denunció porque no lo deja ver al hijo de ambos.

Reclama por su derecho de revincularse con el menor.

El ex de Vicky Xipolitakis la denunció porque no lo deja ver a su hijo.

El padre de Salvador Uriel asegura que la participante de «Masterchef Celebrity» no lo deja revincularse con su hijo como lo determinó la Justicia en marzo de este año.

La justicia había ordenado que Javier Nasellise revinculara con su hijo.

Naselli rompió el silencio en una entrevista brindada al diario La Nación y confió que la participante de «Masterchef Celebrity» impide el contacto entre ambos.

«Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentado poder establecer el vínculo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver y conocer a su papá, a su abuela, sus tíos, sus primitos. Y hay un impedimento sistémico de parte de la madre de aislarlo, y que no conozca quién es su padre ni ninguno de los miembros de la familia paterna», dijo.

«En esta oportunidad vine hace unos quince días, y mañana es el cumpleaños de Salvador Uriel. Y no lo he podido ver todavía, y me estoy volviendo el domingo sin haberlo visto, cosa que es contraria de derecho a lo que determinó el juez Lucas Aon, que lleva la causa. Y es contrario a derecho. Yo debería estar viendo a mi hijo tres veces por semana, una hora cada día, y para su cumpleaños dos horas, pero nada se cumple, y es una pena», expresó en la charla con el matutino.

«El mes pasado estuve treinta días y lo pude ver solamente media hora, que no fue suficiente. Luego me dijeron que el bebé se había agarrado Covid. Yo me hice el hisopado, no tenía nada, y no me hubiese importado verlo, abrazarlo, tenerlo entre mis brazos, pero tampoco lo pude ver. Estuve un mes esperando», dijo.