Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Info

VIDEO. «Che, vos, negador». Coronavirus desafía a quienes rompen la cuarentena.

El virus habla en primera persona.

“Che, vos, negador”, así se titula el video sobre el coronavirus, como si pudiera hablarnos directamente, que concientizar a quienes deciden no respetar el aislamiento social obligatorio, mostrando la facilidad con la que la enfermedad se expande.

Mariano Chiesa y Pablo del Campo son los creadores de esta filmación, dirigida por Anibal Vecchio, con producción de «Bushi Contenidos». La misma señala: «Pretende que reaccionen los que ni siquiera cumplen a una cuarentena obligatoria».

«Che, vos, negador… haceme un favor, acercate a ese señor un poco más, un poquito más. Preguntale la hora, preguntáselo que ya casi son… ya casi son las 3 y 23, me encanta esa hora porque con la ‘t’ y la ‘v’ salió un imperceptiblemente desde su aliento y en menos de medio metro y medio de distancia yo ya logré entrar dentro tuyo sin que te dieras cuenta», comienza a relatar la voz en off.

La secuencia continúa con la persona dirigiéndose hasta su casa, tocando diferentes superficies como el picaporte de la puerta para ingresar en el hogar, e interactuando con otras personas como su esposa y sus hijos.

«Yo ya estoy acá, y cada hora que te paseas sigo dándome más vida, seguís dándome más vida porque aunque tengas barbijo, guantes, desinfectante o alcohol en gel, vos te seguís moviendo y me seguís mirando y mientras yo me sigo desparramando, che, vos, negador, dale. No me la hagas tan fácil», concluye el video.