Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

VIDEO. JUJUY. Motociclista se salva de ser atropellado por camión a contramano.

El vehículo de gran porte realizó una maniobra prohibida.

Lo último: El conductor del camión fue detenido, según confirmó la Policía de la provincia de Jujuy. 

Un motociclista español, Victor Segura, que busca unir Ushuaia con Alaska, salvó milagrosamente su vida, cuando apenas pudo esquivar a un camión que circulaba a contramano.

El hecho ocurrió en abril, pero el video se dio a conocer en las últimas horas. Sucedió en la ruta nacional 52, en una zona conocida como Cuesta de Lipán, departamento de Tumbaya, provincia de Jujuy.

Es un camino de montaña, donde son frecuentes las subidas y bajadas como así también las curvas y contracurvas. Resulta clarísimo en la imagen, que el camión viola la doble raya amarilla en el centro de la ruta –marcación que indica zona prohibida para el sobrepaso de vehículos-.

Milagrosamente el motociclista logra pasar a través de un hueco mínimo entre el enorme rodado y la montaña.

Un amigo de Victor, decidió difundir el video con el objetivo de que sea encontrado el chofer irresponsable.

El secretario provincial de Delitos Complejos de Jujuy, Luis Alberto Martín, había solicitado al jefe de policía, comisario general Ernesto Corro, que “se proceda a la individualización, detención y puesta a disposición” del vehículo en cuestión marca Scania R480, patente de Chile KK WF 49, perteneciente a la empresa GMO TRANS debido a “una conducta temeraria, irracional, irresponsable, desaprensiva y hasta diría ‘criminal’, en la utilización de los distintos corredores que atraviesan nuestra provincia” calificó el funcionario.