Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

VIDEO. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES. Se quemó vivo. Denunciado por violencia de género.

La dramática decisión tomada en la esquina donde viven su esposa y sus hijos.

Un hombre de 51 años murió al prenderse fuego con un bidón de nafta en su camioneta luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género.

Ocurrió en Mar del Plata, en el cruce de Santa Cecilia y Bouchard del barrio Cerrito y San Salvador y el fallecido había recibido el día anterior una perimetral por lo que no podía acercarse al hogar donde vivía su esposa.

El hombre se dirigió con su camioneta Ford Ecosport hasta la esquina de la casa de su esposa y comenzó a gritar pidiendo que un juez de menores se acercara al lugar para hablar diciendo que era injusto lo que le estaban haciendo y que todo era mentira.

Posteriormente el hombre amenazó con arrojarse nafta encima con un bidón de 5 litros que tenía para prenderse fuego si ningún funcionario judicial acudía a escucharlo.

Los vecinos llamaron al 911 que arribaron al lugar de inmediato junto a Bomberos y al SAME e intentaron tranquilizar al hombre y evitar que lleve adelante su amenaza.

Su familia también le pedía que parara y descendiera del vehículo, pero sin hacer caso el individuo se roció de nafta y se prendió fuego dentro de la camioneta.

Bomberos procedieron a romper la puerta y lo tironearon hacia afuera del vehículo para rescatarlo y el hombre envuelto en llamas empezó a caminar gritando.

La terrible escena quedó registrada en VIDEO por un vecino que la filmó.

En la grabación se escuchan los gritos de la gente horrorizada al ver como el hombre se quemaba vivo, mientras la esposa le gritaba «hijo de puta… ¿por qué no lo hiciste lejos de tus hijos? la concha de tu madre».

El personal de la Policial logró apagarle el fuego con matafuegos y el hombre fue trasladado urgentemente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente murió por la gravedad de las quemaduras.

Dos efectivos sufrieron heridas por el rescate y fueron trasladados al Hospital de Comunidad para recibir atención por quemaduras en brazos, manos y piernas. Están fuera de peligro recuperándose.

La fiscal Florencia Salas, titular de la UFI Nº1 de Mar del Plata quedó a cargo del caso que fue caratulado como «averiguación de ilícito».

SEGUIR LEYENDO…