Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

VIDEO. Las imagenes pueden herir la sensibilidad del lector. El momento que el cazador es atacado por el Bufalo.

Se encontraba de caceria en un campo de Gualeguaychú.

Se dio a conocer en las las redes sociales un VIDEO con las imágenes en las que cazador mexicano que murió en Entre Ríos es atacado por un búfalo.

Mario Alberto Canales Najjar de 64 años, presidente de la Federación Mexicana de Caza se encontraba en un campo de Gualeguaychú, Entre Ríos participando de una cacería.

En el video se puede ver a Canales Naijar junto a otro hombre disparando con sus rifles, que no logran detener al Búfalo que avanza contra ellos para defenderse.

El animal acorrala a Canales Naijar y lo embiste con sus cuernos violentamente.

La víctima malherida debió ser trasladada en una camioneta particular, dado que por la inaccesibilidad de la zona a la ambulancia se le complicaba llegar al lugar. Fallecio durante el traslado por la gravedad de las heridas.

En la morgue se determinó que el cazador murió de un shock neurogénico, debido a las fracturas de esternón y de costales múltiples que le produjeron hematomas retroperitoneales.

La Federación Mexicana de Caza A.C. y otras agrupaciones vinculadas a esta actividad lamentaron lo ocurrido, dado que Canales Najjar era un importante referente en esa práctica.

SEGUIR LEYENDO…