Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

VIDEO. Tormentas. Miles estuvieron sin luz.

A las 23 hs el número de usuarios sin luz se había reducido a 14200, 11571 de Edenor y 2629 de Edesur.

A las 14 horas la cantidad de clientes sin luz llegaban a 53159. De los cuales 48071 son de la zona de Edenor y 5068 de Edesur.

El partido más afectado es Pilar pero también hay muchos usuarios sin energía en Escobar, Moreno, Marcos Paz, Merlo, y otros de las zonas norte y oeste. No hay informacíón de cuando se reestablecerá el servicio

Una fuerte tormenta eléctrica azotó a distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia. Hubo registros en zonas como Constitución, San Telmo, y Núñez. También en lugares como Banfield, Tigre, San Fernando, Olivos, Chivilcoy y Glew. Incluso se vieron imágenes de fenómenos eléctricos en el estadio de Independiente, el Libertadores de América, que cortaron la transmisión de Mariano Closs en el partido ante Patronato.

Anoche, había 63.181 hogares sin luz, según lo registrado por las compañías proveedoras del servicio. Luego, la cifra aumentó a 69 mil, 41.387 usuarios de Edenor y 27.996 de Edesur. Además se suspendió el concierto de John Mayer en el Hipódromo de Palermo.

Aún continúan más de 63 mil usuarios sin luz, principalmente en las zonas de Capital Federal y GBA.

«En la Ciudad es una tormenta muy intensa, pero muy corta. En estos momentos todo lo que estamos verificando, sobre cámaras y sensores, son normales», dijo Raúl Garnica, director de Defensa Civil de la Ciudad. Luego agregó: «Está pasando la tormenta fuerte, va a seguir ahora una lluvia leve y normal. Tuvimos mucho viento. Hasta el momento no hay anegamiento en los barrios. Sí hubo caída de árboles».