Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Info

VIDEOS. PANAMERICANA. Camión sin frenos embistió auto y hormigón de contención.

Fue en el peaje del ramal Campana.

Un camión, que aparentemente se quedó sin frenos, realizó una brusca maniobra sin la cual pudo haberse desencadenado una tragedia.

En las filmaciones puede observarse como el vehículo de gran porte elude la cola autos que aguardaban para pagar el peaje con el objetivo de chocar contra las protecciones de hormigón que tienen las cabinas de peaje.

Sin embargo, a pesar de impactar en el lugar elegido, la velocidad y el peso no evitan que aplaste la mitad de un vehículo. De milagro no hubo víctimas.

En el segundo de los videos se ve claramente como una mujer, en el auto impactado por el camión, escapa por la puerta del acompañante y empieza a correr aterrorizada. Empleados de la autopista y conductores de otros rodados intentan calmarla pero lo mujer continúa su carrera todavía en estado de shock por lo que sucedió.

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

EN ESTA NOTA: Panamericana