Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Visas para Estados Unidos. Dan turnos para Febrero y Marzo de 2022 para obtenerla o renovarla.

El «turismo vacuna» supera las estimaciones previas de visitantes a ese país.

La Embajada de Estados Unidos está asignando turnos para obtener o renovar las visas de viaje para febrero y marzo de 2022, en el marco del denominado «turismo vacuna».

Varias ciudades del país norteamericano han sido visitadas masivamente, como Miami y Nueva York, ya que los turistas también buscan inocularse.

Los requisitos para inmunizarse en el país norteamericano solo implican tener el pasaporte al día y completar un formulario, pero entre las restricciones por la pandemia y el aumento de la demanda puede demorar muchos meses.

Los permisos para acceder a la visa son múltiples, desde turismo, estudio, residencia permanente, inversionistas y hasta solicitudes de emergencia para cuestiones que así lo requieran, según se indica el organismo en su página web oficial.

Cabe señalar que habitualmente la Embajada suele dar fechas con muy poco tiempo de espera, hasta de un día para el otro.

En general, las habilitaciones para ciudadanos argentinos, suelen darse con una validez de 10 años. Se cuenta con un año para comenzar la renovación, pero por las dificultades que generó la pandemia ahora se extendió a cuatro.

SEGUIR LEYENDO.