Santo en la Web y en la Red

viernes, 13 de marzo de 2026
viernes, 13 de marzo de 2026

Viuda negra. Un sargento retirado creyó que era su novio y lo desvalijó.

Junto a tres cómplices.

Un sargento retirado de la Policía de San Juan, de 62 años, fue víctima de una viuda negra que, tras ganarse su confianza durante meses, lo entregó a una banda de delincuentes en su propia casa.

La víctima mantenía una relación sentimental con la mujer, a quien ya consideraba su pareja estable. Por eso, no sospechó nada cuando la invitó. 

En un descuido del hombre, la mujer se levantó y abrió la puerta principal de la propiedad. En ese instante, al menos tres hombres irrumpieron con violencia. El sargento retirado, no tuvo tiempo de reaccionar ante la superioridad numérica y lo redujeron de inmediato.

La banda atacó brutalmente al expolicía para asegurarse de que no opusiera resistencia. Bajo amenazas constantes, lo arrastraron hasta el baño de la vivienda, donde lo dejaron encerrado bajo llave mientras los delincuentes comenzaban a saquear cada una de las habitaciones en busca de dinero y objetos de valor.

Los ladrones se apoderaron de una computadora y diversos elementos tecnológicos. Los delincuentes también se llevaron el uniforme policial que el hombre conservaba como recuerdo de sus años de servicio.

Para asegurar su huida, los delincuentes y la mujer tomaron las llaves de la casa y escaparon a bordo del auto de la víctima, dejando al hombre herido y atrapado.

El sargento retirado logró romper la madera de la puerta del baño, pero se encontró con otro obstáculo: la reja exterior de la casa estaba cerrada bajo llave. Desde el jardín, comenzó a gritar pidiendo auxilio hasta que los vecinos, alertados por los ruidos y los pedidos de socorro, avisaron a la policía.

Pasó en San Juan.

Seguir leyendo