Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Francia. El 3 de mayo terminan las restricciones para los desplazamientos.

A mediados del mes que viene bares y restaurantes podrán atender en las veredas.

Francia anunció que el 3 de mayo comenzará gradualmente a levantar las restricciones impuestas para frenar la circulación del coronavirus.

Será con la eliminación de la prohibición de viajes internos entre regiones en el país, luego continuarán con la reapertura de actividades comerciales culturales.

«El 3 de mayo se eliminarán las restricciones al desplazamiento entre las regiones y los certificados (donde se indican las razones de los viajes). A partir de mediados de mayo se abrirán bares y restaurantes en las veredas y algunas instituciones culturales», informó el vocero del Gobierno francés, Gabriel Attal.

Según el funcionario consideran que la cuarentena estricta impuesta el 3 de abril está funcionando y el país ya alcanzó el pico de esta ola.

«Actualmente hay una cifra un poco menor de pacientes ingresados que la semana pasada, así como hay menos personas que reciben tratamiento en cuidados intensivos», resaltó Attal.