Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Info

«Voy a comprar nafta para prender fuego a tu madre». Denunciado por violencia de género.

Tiraba ladrillos al techo y pedía que su ex saliera de la vivienda.

Una adolescente alertó a su madre después de que su padre le expresara que iba a comprar nafta para prenderla fuego. Ante la amenaza, la mujer radicó una denuncia policial y el sujeto fue detenido.

El hecho fue registrado en la ciudad de Santiago del Estero y la víctima, de 39 años, reveló que su ex pareja le manifestó a su hija de 21 años: “Ya vengo; voy a ir a comprar nafta para prenderle fuego a tu madre”.

La joven rápidamente la llamó por teléfono. La mujer notó que el acusado merodeaba las cercanías de su casa, por lo que cerró puertas y ventanas y llamó a la Policía.

El hombre empezó a tirar ladrillos al techo y le pedía que saliera de la vivienda, pero tras la llegada de los efectivos fue aprehendido en el acto.

Según se conoció, la pareja ya no convivía desde hace un año y medio y el sujeto estuvo detenido tras distintas denuncias por violencia de género. Fue liberado en julio del año pasado y en varias oportunidades estuvo en la casa de sus hijas, a quienes les confió que «mataría a su madre».

Intervino en la causa la fiscal María del Pilar Gallo, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.


SEGUIR LEYENDO.