Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Info

VTV. Vuelve en provincia de Buenos Aires a partir del 1 de noviembre.

El cronograma empieza con los vehículos cuyos permisos vencieron en marzo y abril pasado.

El Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la provincia de Buenos Aires informó que a partir del 1 de noviembre se retomarán las tareas de atención a vehículos particulares radicados en ese distrito.

Con la medida oficial, que se enmarca en las nuevas flexibilizaciones del aislamiento obligatorio, se estableció un nuevo cronograma que arrancará con los vehículos cuyos permisos habían vencido en marzo y abril pasado y fueron aplazados hasta fines de octubre.

Aquellos que deben realizar este trámite deberán ingresar en la página web de la VTV y se les indicará cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento.

Alejandro Supply, subsecretario de Transporte bonaerense, expresó que se decidió «reordenar el desfase que se produjo a raíz del COVID-19 para evitar las aglomeraciones que se producen a fin de año en las plantas de algunas ciudades como La Plata y Mar del Plata».

«A partir del 1 de noviembre la gente va a poder entrar a la página web de la VTV que dejará de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasará a manos de la Provincia», añadió el funcionario.

SEGUIR LEYENDO.