Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Vuelos restringidos. A Europa, Estados Unidos, Brasil, México, Perú, Ecuador, Colombia y Chile.

El Gobierno nacional restringirá los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile ante el aumento de casos de coronavirus en esos países.

Es para evitar la llegada masiva de las nuevas cepas consideradas más contagiosas.

La medida comenzaría a regir desde el sábado.

“Se reducirá el 20% de los vuelos a Brasil, México y Europa y un 10% a los Estados Unidos, un 30% desde y hacia Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. Esta es la idea”, dijo el periodista de TN Norberto Dupesso.

La mayor inquietud tiene que ver con las nuevas cepas brasileñas, en especial la de Manaos, que causó estragos en esa ciudad del Amazonas y comenzó a extenderse por el resto del país en medio de una creciente preocupación internacional.

Pero también preocupan a las autoridades argentinas las variante británica y sudafricana, en especial porque son consideradas con mayor poder de contagio que la cepa que afectó a la Argentina.