Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Vuelos suspendidos. Reprogramación de Aerolíneas Argentinas.

Los pasajeros de vuelos no iniciados serán notificados por correo electrónico.

Aerolíneas Argentinas suspendió todas sus operaciones a cuatro destinos internacionales en medio de la situación sanitaria y las restricciones para frenar la «segunda ola» de contagios de coronavirus.

De esta manera, la compañía nacional prohibirá los vuelos a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto; y a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

“Por la difícil situación que estamos atravesando en nuestro país, y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas Argentinas”, explicó Pablo Ceriani, presidente de la empresa.

En el caso de Brasil, Aerolíneas Argentinas mantendrá la conectividad desde San Pablo, con vuelos especiales, para argentinos que deban retornar al país. Los pasajeros hacia y desde Bolivia, por su parte, serán reubicados en otros vuelos.

Los pasajeros de vuelos no iniciados serán informados mediante un correo electrónico y se les permitirá cambiar sin cargo los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021. En tanto, los clientes que hayan comprado su ticket aéreo a través de agencias de viajes y otros canales deberán realizar a través de ellos la gestión de cambios.

SEGUIR LEYENDO.