Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Wado de Pedro. “Yo soy partícipe de eliminar las elecciones intermedias y estoy trabajando fuertemente para ello”.

«No puede haber una elección al año».

 El ministro de Interior Wado de Pedro dijo que trabaja en una propuesta para eliminar las elecciónes de medio término en momentos en que se discute la polémica derogación de las PASO.

Fue en dialogo con Luis Novarecio para LN+.

“Yo recibo todas las opiniones electorales porque es mi función. Otros ministros, como por ejemplo Aníbal Fernández, están dedicados a otras áreas como la seguridad”.

“Mi materia es la electoral (para Aníbal Fernández que le pidió a de Pedro “se deje de joder” con las PASO) y la mayoría de gobernadores e intendentes están de acuerdo en no tener cuatro elecciones”.

“Algunas provincias ya suspendieron sus PASO y ahora piden suspender la nacional”.

“Hoy hay PASO, están vigentes las leyes que permiten que haya elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias”.

“Yo soy partícipe de eliminar las elecciones intermedias y estoy trabajando fuertemente para ello”.

“Cada gobierno, cada fuerza política, cada coalición que ofrece una propuesta de gestión tiene que tener cuatro años para desarrollarlo, entonces no puede haber una elección al año (de haber asumido)”.

“Soy un militante y estoy siempre a disposición de lo que la fuerza colectiva diga (sobres sus planes para el 2023). Soy un convencido de que la Argentina tiene futuro, de que hay que ampliar la coalición, hacer un buen programa de gobierno”.

“Estoy trabajando en un plan de desarrollo federal con todas las provincias. Los argentinos no tenemos guerra, ni conflictos religiosos; tenemos recursos económicos”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Wado De Pedro