Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Wanda Nara. Chats y audios sobre el encuentro de Mauro Icardi y su amante, Cande Lecce.”Él estaba super nervioso”. VIDEO.

“Yo en un momento pensé… se la está jugando por mí, me creí distinta”.

Luego de confirmase la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y de los rumores de supuesta infidelidad del futbolista, salieron a la luz más detalles del encuentro.

La amante en cuestión, la modelo y promotora Cande Lecce, rompió el silencio luego que el futbolista cuestionara la información sobre la infidelidad.

Lecce, mostró captura de un chat con Icardi y un audio donde contaba detalles sobre el encuentro.

En Socios del espectáculo por El Trece los mostraron y dieron detalles.

Virginia Gallardo contó que “Ella lo que dice es: en octubre es este primer contacto vía Instagram y en enero empezamos a tener una especie de relación virtual”.

Rodrigo Lussich agregó “Vamos a ver este chat de WhatsApp en el cual con Mauro en línea, ella le dice ‘Soy muy de mi departamento y mis cosas'”

“Y él le dice ‘Te entiendo más que nadie Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué por muchas cuestiones. Pero bueno… No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?”.

Virginia Gallardo acotó “Ellos después empiezan a tener un ida y vuelta y es verdad lo que ella dice, que no se conocían personalmente hasta ese encuentro que ocurre el sábado 26 de marzo en Puerto Madero y ese conocido viaje de 300 kilómetros”.

En el audio que mostraron Cande dice:

“Tienen una cadenita con los nombres de los cinco nenes. O sea, eso no lo sabe nadie. Solamente lo saben ellos”.

 “No me expondría tanto si no fuese cierto”.

“Lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado sinceramente te digo”.

“Él estaba super nervioso, demasiado nervioso. Yo en un momento pensé… se la está jugando por mí, me creí distinta… ¿Para qué? ¿Para que el ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal”.

“En las manos no tiene tatuajes. Solamente en la mano izquierda tiene un anillo… y no sé qué otro detalle te puedo decir. El bóxer que tenía era negro… en la parte, en las solapitas de… viste del bóxer… ahí tampoco tiene tatuajes. En todo lo demás del cuero, si”.

“Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto, y que era una foto que él había subido antes (en la que tenia una gorra blanca)

La foto en que Lecce le habría sacado a Mauro en el auto.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo