Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Contra la «China» Suárez. «Uno no debe comportarse como ella lo hizo».

Los verdaderos motivos de su separación.

Wanda Nara. Habló sin filtro de lo sucedido entre su esposo, Mauro Icardi y La “China” Suárez cargando duramente contra las actitudes que tiene la actriz.

Fue en entrevista para Vanity Fair Italia, donde también habló de los verdaderos motivos por los cuales se separó de Icardi.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó”.

“Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme con los niños, ¿verdad?”

“Vive en el mundo del fútbol, donde trabajan pocas esposas y las mujeres de carrera son discriminadas”.

«La mujer en cuestión (la China Suarez) es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas».

«Una vez salió con un actor mientras su esposa (en referencia a Nicolás Cabré y Eugenia Tobal) estaba embarazada y perdió al bebé».

«Otra vez le robó el marido a una madre (por Benjamín Vicuña y Pampita) cuya hija había muerto poco antes».

«Tontería infantil (lo de Icardi con la China) … Perdoné el error, el problema era otro».

«Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime».

«Sé que ciertos términos (cuando la calificó de zorra) no deberían usarse entre mujeres. Pero también sé que uno no debe comportarse como ella lo hizo».

«Sé perfectamente que Mauro tiene la culpa, él era el que estaba casado… También demasiadas personas intervinieron para causar discordia».

«Una cosa pequeña y solucionable entre nosotros se convirtió en una gran burbuja, magnificada aún más por la televisión y las redes sociales».

SEGUIR LEYENDO…