Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Festejó su cumpleaños con una lista de invitados exclusiva.

L-Gante será el gran ausente del evento, estaría en Uruguay.

Wanda Nara cumple 36 años y lo festeja a lo grande pero hay personas que no podrán participar del evento, en las últimas horas se dio a conocer una lista negra de los personajes que no serán invitados.

Con motivo de festejar su cumpleaños la empresaria hará una fiesta para sus amigos y familiares, de lo cual se desprende una lista con invitados gratos y no gratos. Así se dio a conocer en el programa conducido por El Pollo Álvarez, “Nosotros a la mañana”, por el trece.

“A quiénes dejaría pasar y a quiénes no porque hay lista negra, colados siempre hay, esos no los tenemos, hace poco fue el cumpleaños de Kennys Palacios, ella le cedió su casa y lo pudieron festejar…”, señaló el penalista  Ariel Wolman.

“La China no va, pero ¿por qué iría La China?”. “Kennys Palacios va, invitado de honor”, continuó el panelista y reveló que recibió un mensaje de Mariano de la Canal, el fan de Wanda.

“Estoy viendo si voy al cumpleaños o no voy. En realidad, no me invitó todavía pero capaz si le mando un mensaje y le digo ‘feliz cumpleaños’, me termina invitando, así que no sé. Todavía no le mandé un mensajito ni nada pero bueno, un ramito de flores a la casa le quiero mandar. No sé, si me invita, voy”, le dijo el mediático por audio al periodista.

“Mauro Icardi, si va con los hijos lo tiene que dejar entrar, si va solo, pasa filtro. El problema es si Wanda quiere blanquear algo con L-Gante”, comentó Wolman.

El padre, Andrés Nara, hablé hace un rato con él. “Apuesto a una reconciliación, pero no creo que sea esta noche”, agregó el panelista. “Carmen, la empleada, no va”, aseguró.

“Maxi López, yo creo que hoy sí. No está en Argentina, pero si viene, iría”, confirmó Ariel y pasó a hablar de la situación de Elián Valenzuela. “L-Gante, con Kennys Palacios es invitado de honor”, comentó.

Sin embargo, El Pollo le agregó que tenía información sobre ese tema. “Información que me llega ahora. Él estuvo ayer en Casa Rosada… L-Gante, no sólo que no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y no va al cumpleaños. Esta persona me dice que hay posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay, pero lo que confirmó L-Gante no va”, finalizó.