Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

WANDA NARA. Ivana Icardi la provocó en las redes.

«Me gusta» parta Maxi López y su novia.

Después de que Ivana Icardi brindara una entrevista sobre su historia de vida, en la que confesó que «muchas veces pensó en matar a su padre», Wanda Nara criticó a su cuñada asegurando que «inventa para tener prensa».

«Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar“, había dicho la hermana de Mauro Icardi.

Por su parte, la esposa del futbolista opinó que esa declaración es «absolutamente falsa, que el papá de Mauro es un santo» y que Ivana «inventa cualquier cosa con tal de tener prensa».

Luego, en las redes sociales se vio que en una publicación de Maxi López, expareja de Wanda y padre de tres de sus hijos, junto a su novia Daniela Christiansson, Ivana le dio «Me Gusta», con la intención de provocar a su cuñada.