Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Wanda Nara. La panelista de LAM Estefi Berardi comentó que compra seguidores para las redes sociales.

Aseguró que Wanda «se agrega cada tanto un touch, se tira de a 100.mil».

Una panelista del programa LAM, Estefi Berardi, comentó que Wanda Nara compra seguidores en las redes sociales.

Durante el programa donde se debatía el tema de compra de seguidores realizados por los famosos, Berardi aseguró que Wanda suele hacerlo; “Se agrega cada tanto un touch, se tira de a 100 mil”, sentenció.

La panelista de LAM, Estefi Berardi.

La “ex botinera”, hace pocos días festejó los 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, junto a otros famosos serían parte de un negocio donde compran y venden sus cuentas para realizar acciones comerciales.

La panelista también manifestó que, otra forma de darse cuenta quiénes lo hacen, es comparar el número de followers con el de me gustas. Ese es el famoso engagement que buscan las marcas. Si los seguidores interactúan, la cuenta toma más credibilidad.

También aprovechó para citar los ejemplos como los de El Polaco, que salió a justificarse argumentando que le habían hackeado la cuenta y de Barby Silenzi “que de un día para el otro se agregó los seguidores, hizo el negocio y había aumentado un millón».

Es así que la duda está instalada, ya que sus publicaciones nunca superan los 500 mil de me gustas. Sin embargo, los videos o reels son su mayor éxito. Suele conseguir un millón de reproducciones.

EN ESTA NOTA: Wanda Nara